Ante los numerosos casos de aparición de alacranes, el concejal Daniel Tonelli pidió que la Municipalidad intensifique las campañas de prevención y brinde información a la población cómo actuar ante la picadura de este arácnido.
El concejal hizo referencia a que fueron varios los casos de picaduras que ingresaron al hospital N° 50 y la problemática debe ser tratada como una cuestión de salud pública por el riesgo que implica para los humanos.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.