La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante las gestiones realizadas por el Intendente Nizar Esper en el Ministerio de Gestión Pública provincial y la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional de Santa Fe, certificó oficialmente fondos en concepto de aportes no reintegrables por $4.458.978.
El monto percibido, será destinado al recambio de luminarias en los diferentes accesos de la ciudad, trabajo que queda a cargo del gobierno municipal y la auditoría por parte del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe.
Las acciones mejorarán notablemente la iluminación con el renovado sistema de led y todas las ventajas que esto acarrea.
#SeguimosTrabajando
El cuerpo declaró “deportistas destacadas” a las jugadoras y cuerpos técnicos de las categorías Sub 19, Reserva y Primera del hockey femenino de Club Atlético Unión. Se entregarán diplomas y se organizará un desayuno homenaje antes del 10 de diciembre.
El médico será formalmente reconocido por su extensa trayectoria, su rol como “médico de familia” y su compromiso con la salud de generaciones de arroyosequenses. Se organizará un desayuno homenaje y la entrega de una placa conmemorativa.