Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Policiales

Hay un detenido: Robaron una moto y la policía la secuestró ya desmantelada

El procedimiento a cargo del Comando Radioeléctrico tuvo lugar en la tarde de este viernes.

Rapidísimos. En pocas horas de haber sido robada ya la habían desarmado.

Rapidísimos. En pocas horas de haber sido robada ya la habían desarmado.

Personal de Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco avanzó esta tarde en el arresto de un masculino de 27 años con domicilio en calle 3 de Febrero al 1400 de esta ciudad.

El relato policial da cuenta de que mientras agentes de Comando estaban patrullando, cerca de las 18 horas por inmediaciones de 3 de Febrero y Cardozo, fueron entrevistados por una persona de apellido Steeman quien les manifestó que hace algunos días le habían sustraído la moto a su hijo y que el rodado se encontraría en una vivienda de las cercanías, aportándoles la dirección exacta del lugar.

Ante esta información, los oficiales se presentan en el domicilio apuntado, dialogan con la moradora y con su autorización ingresan a su propiedad. Una vez en el lugar constatan que efectivamente allí se encontraba la moto denunciada como robada el pasado miércoles cerca de la medianoche de Libertad al bis. Al momento del hecho, el rodado estaba estacionado afuera de Talleres y el titular se encontraba en el quincho del club.

Pero no solo eso, sino que la policía también procede al hallazgo de otros dos motovehículos semidesarmados, parte de motos distribuidas en un contenedor y en un cajón de madera; y de la misma manera incauta una bicicleta de dama color blanco.

moto zanella

moto gris

Como resultado además se logra el arresto de un sujeto de 27 años que fue trasladado a la comisaría 27ma.

Entre tanto, la investigación continúa, ya que resta develar a quienes pertenecen los demás elementos y demás partes de motos halladas.

moto bicicleta

moto cajón

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias