El diputado provincial y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz visitó en el día de hoy nuestra ciudad recorriendo la empresa Grimoldi y los clubes ASAC y CAU.
En el caso de las entidades deportivas ambas comisiones aprovecharon el contacto para mostrar las instalaciones y realizar algunos pedidos de colaboración para el presidente de la Cámara Baja.
El ingeniero recorrió los distintos espacios acompañado por los concejales Daniel Tonelli y Jorge Cuello, la presidente del Partido Socialista local Claudia De Luca, y militantes de distintas agrupaciones del FPCyS.
En diálogo con este medio, Lifschitz no confirmó si será candidato a senador nacional pero todo indica que es muy probable y las encuestas acompañan esa posibilidad.
En relación a las críticas que recibe del actual gobierno provincial, expresó que es muy fácil cuestionar al anterior y que es hora de ponerse a gobernar, especialmente en esta época tan complicada que estamos atravesando. En cuanto a la situación sanitaria, se mostró a favor de ciertas restricciones que disminuyan el riesgo de contagio, pero advirtió que el cierre no puede ser total.