Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 18°C

Policiales

Inseguridad: Vecina de Acevedo denunció que le robaron 17 veces

Esta semana repararon las aberturas dañadas.

Esta semana repararon las aberturas dañadas.

Valeria Maris se contactó con este medio para contar el padecimiento que tienen con los delincuentes en Barrio Acevedo. Allí tienen una casa y en el lapso de 10 días ya les entraron 2 veces. Pero no solo, sino que “ya son 17 veces las que me entraron a robar”, pronunció.

“No sé más que hacer, te da una impotencia terrible porque no sos dueña de dejar una gaseosa porque te la llevan, te tocan todo, me barretearon todas las puertas, me robaron hasta un televisor de 23 pulgadas que era nuevo. No sé más que hacer”, fue otra de sus expresiones al pedir además por mayor presencia policial.

En este sentido mencionó que “la policía pasa cuando puede” y en referencia a la GUM “no los veo nunca pasar”, dijo y reclamó por más patrullajes en este barrio ribereño.

Valeria recordó que tiempo atrás los vecinos invertían en un servicio de seguridad privada allí en Acevedo, pero luego esta prestación quedó sin efecto. En ese momento se sentían un poco más protegidos, pero ahora el delinquir parece que es moneda corriente de esta zona.

Comentar

Archivo de Noticias