Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Gremiales

Restringen horario de atención en el SITRAM

Imagen de Restringen horario de atención en el SITRAM

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Sergio Gaudio informó que desde lo local y a consecuencia del incremento de casos de covid positivo registrados en el país y el aumento de contagios en algunos sectores del municipio; se decidió avanzar en algunas medidas preventivas.

En este sentido, ya adelantó que a partir de mañana miércoles 14 de abril, la atención al afiliado acotará su horario normal. Es decir, que en la sede gremial de San Nicolás 365, se atenderá de 9 a 16 horas.

Asimismo, agregó que recientemente solicitó una reunión con la intendencia a través del coordinador de Dirección de Gabinete Sebastián Ghione para charlar sobre otra serie de medidas que el sindicato intentará poner en práctica si es que llegan a un acuerdo con el municipio.

La idea de Gaudio y del SITRAM es gestionar turnos con menor cantidad de gente para evitar nuevos contagios o evaluar algunas otras estrategias en esta misma dirección, con el objetivo de cuidar a los empleados que están expuestos y, por ende, cuidarnos entre todos para que el índice de positivos no continúe en ascenso.

Comentar

Archivo de Noticias