Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Pandemia

'Padres Organizados' fueron convocados a Sede de Gobierno: 'Por los datos que maneja Educación, las escuelas no deberían cerrar de ninguna forma'

Imagen de 'Padres Organizados' fueron convocados a Sede de Gobierno: 'Por los datos que maneja Educación, las escuelas no deberían cerrar de ninguna forma'

Como mamá de nuestra ciudad, la Dra. Julia Acosta participó esta tarde de una reunión realizada en Sede de Gobierno Provincial (Rosario) con la agrupación "Padres organizados", una iniciativa federal que nació en pandemia y reúne a papás que defienden el derecho a la educación y el dictado de clases presenciales en escuelas seguras.

Si bien estaba previsto un encuentro con el gobernador, el Ejecutivo provincial se ausentó por actividades de último momento y la reunión fue entre 5 padres de localidades de nuestra región, el Secretario de Educación Victor Debloc y la coordinadora de todas ls regionales de la provincia Rosario Cristiani.

Los funcionarios manifestaron que por los datos que vienen recabando hasta el momento del dictado de clases semipresencial y con protocolos, las escuelas no deberían cerrar de ninguna forma, ya que los resultados son muy buenos. No obstante advirtió que la última palabra la tiene el Ministerio de Salud acorde a la situación epidemiológica que se presente en el territorio snatafesino. 

 

 

Comentar

Archivo de Noticias