Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Informe

Policiales: Robo en una vivienda, denuncia por violencia de género y fuga de hogar

Fueron algunas de las informaciones relevantes de las últimas horas.

Imagen de Policiales: Robo en una vivienda, denuncia por violencia de género y fuga de hogar

El comisario Horacio Barbera, titular de la seccional 27ma, informó esta mañana para Radio Extremo 106.9 que fueron varias las denuncias e intervenciones en las que tuvieron que actuar.

Comentó que Comando Radioeléctrico se presentó en un domicilio de Lisandro de La Torre e Intendente Costantini (Ruta 21) por un hecho de robo en una vivienda. Según explicó, un sujeto de identidad desconocida se valió la entrada a una casa por medio de los techos linderos. Relató que entró por una ventana de un balcón y que sustrajo pertenencias del sector del quincho. Hay cámaras de seguridad que se estarían analizando para ver si se puede llegar a identificar al malviviente.

Por otro lado mencionó una denuncia por violencia de género. Indicó que una mujer denunció a su ex que luego resultó detenido e imputado. Posteriormente, después de la intervención de la fiscalía se le otorgó la libertad pero con una prohibición de acercamiento y exclusión de hogar.

Mientras que también mencionó el caso de un adolescente de 17 años que se fugó de hogar donde permanecía a guarda. El comisario contó que quienes estaban a su cuidado no son familiares sino personas designadas por la Secretaría de la Niñez para tal fin. No sería la primera vez que se va de este domicilio y probablemente haya viajado a Rosario.

Dos detenidas transitorias

Horacio Barbera además agregó que recientemente ingresaron a la 27 dos detenidas provenientes de General Lagos por una intervención llevada a cabo por la subcomisaría 13 de esa localidad.

Comentar

Archivo de Noticias