Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Comercio

Arcoiris y el Sindicato de Comercio acordaron trabajar los domingos medio día de corrido

Archivo. Marzo 2021

Archivo. Marzo 2021

Tras más de un mes de manifestaciones (6 realizadas los días domingos) en reclamo por el descanso dominical, contra la medida la cautelar que le permitió al supermercado Arcoiris abrir sus puertas, el Sindicato de Comercio informó que tuvieron una instancia de diálogo y llegaron a un acuerdo para abrir los próximos domingos medio día de corrido de 8 a 16 hs.

"En toda negociación son dos partes las que tienen que ceder. Coincidimos en abrir los domingos medio día de corrido de 8 de la mañana a 4 de la tarde con la opción de no obligatoriedad. Arreglamos los compensatorios que se estaban dando mal, el que va el domingo tiene un día y medio entre semana, y va a funcionar asi hasta que falle el juzgado, y acataremos lo que dice", pronunció el Secretario General Fulvio Monti.

Agregó además que le pareció un buen acuerdo por ahora en el marco de la emergencia sanitaria.

"Nos pareció correcto. Esta complicado el tema del Covid, teníamos que poner voluntad y saldar esta diferencia para levantar la medida y seguir trabajando en paz. Resolvimos muchas cosas y se reabrió el canal de diálogo".

Comentar

Archivo de Noticias