Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Seguridad

Banderazo Canalla: 'Acá no entró nadie'

Imagen de archivo

Imagen de archivo

El Director de Seguridad Urbana Rodolfo Barducci aseguró que ningún simpatizante canalla logró entrar a nuestra ciudad ayer para brindar el tradicional apoyo a los jugadores que concentran en el predio de central, antes del clásico. 

El banderazo canalla se venía difundiendo por redes sociales como tradicionalmente ocurre, para alentar a los jugadores en un encuentro que atrae a muchos hinchas de ciudades vecinas. El antecedente del banderazo de Newell's en Rosario, con la cantidad de gente convocada sin respetar ningún tipo de protocolo, advirtió sobre lo que podría pasar en Arroyo Seco y las fuerzas de seguridad junto a los agentes municipales trabajaron para que no suceda.  

"Estuvimos colaborando con Comando y la 27 por el banderazo del clásico, con resultado positivo. Se hizo una importante saturación, hubo controles en AO12, peaje, en el puente de Arroyo Seco, y ya en la ciudad actuamos nosotros. Acá no entró nadie, se fue filtrando gente, hubo controles en El Cristo con colaboración de Fighiera, en Ruta 21, fue un movimiento muy importante", expresó. 

Finalmente los hinchas de Central se concentraron en Parque Alem de Rosario. 

canalla

 

Comentar

Archivo de Noticias