Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Salud

Preocupa la continuidad de prestaciones de PAMI en Arroyo Seco

Esta mañana se llevó a cabo una reunión en el palacio municipal

Esta mañana se llevó a cabo una reunión en el palacio municipal

Esta mañana se llevó a cabo una importante reunión en el palacio municipal con la presencia del intendente Nizar Esper, el coordinador de gabinete Sebastián Ghione, el titular de PAMI Julián Polinesi y la concejala Josefina Artusa. Más tarde se sumaron Estela Mercuri por PAMI, el Dr. José Luis Murina por la empresa AMAS, el Secretario de Salud Dr. Silvestre Mendoza y la directora del Hospital N° 50 Dra. Florencia Mansilla.

El objetivo: consensuar la decisión política de gestionar mejoras para el Hospital N° 50 a fin de que pueda ser prestador de PAMI para que allí se atiendan e internen los jubilados de nuestra ciudad.

El motivo: la clínica privada de nuestra ciudad, con contrato vigente con PAMI en la actualidad, ha manifestado en reiteradas oportunidades a través de carta documento su decisión de dejar de prestar el servicio según contó Polinesi y los abuelos ya están siendo derivados a Rosario, según aportó el Dr. Murina adelantando que tendrán que rever el costo de los traslados que realizan que ahora son mucho más largos y demandan más tiempo. 

 

Comentar

Archivo de Noticias