Esta mañana se llevó a cabo una importante reunión en el palacio municipal con la presencia del intendente Nizar Esper, el coordinador de gabinete Sebastián Ghione, el titular de PAMI Julián Polinesi y la concejala Josefina Artusa. Más tarde se sumaron Estela Mercuri por PAMI, el Dr. José Luis Murina por la empresa AMAS, el Secretario de Salud Dr. Silvestre Mendoza y la directora del Hospital N° 50 Dra. Florencia Mansilla.
El objetivo: consensuar la decisión política de gestionar mejoras para el Hospital N° 50 a fin de que pueda ser prestador de PAMI para que allí se atiendan e internen los jubilados de nuestra ciudad.
El motivo: la clínica privada de nuestra ciudad, con contrato vigente con PAMI en la actualidad, ha manifestado en reiteradas oportunidades a través de carta documento su decisión de dejar de prestar el servicio según contó Polinesi y los abuelos ya están siendo derivados a Rosario, según aportó el Dr. Murina adelantando que tendrán que rever el costo de los traslados que realizan que ahora son mucho más largos y demandan más tiempo.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.