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Cuestionan a la Dirección del Pami local por la falta de información a los afiliados

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El concejal Daniel Tonelli criticó la falta de comunicación eficaz de la obra social a sus afiliados y cuestionó las largas colas que se registraron la semana pasada para optar por efectores de la ciudad de Rosario para el servicio de internación.

Es por este motivo que impulsó un pedido al Director de Pami Arroyo Seco, Julián Polinesi, para conocer de qué forma se comunicó a los afiliados la opción de cambio de prestador del servicio de internación, cuándo se hará efectivo el cambio y las modificaciones en los traslados ante el cese del servicio por parte de la Clínica Martins.

"En esta semana del mes de Mayo, cualquier tipo de internación que necesite el pensionado o jubilado de la ciudad de Arroyo Seco van a terminar en Pami I y Pami II, porque todavía no es efectivo el prestador por el que optaron. Esa información no se la están brindando al afiliado. De todos los que fueron a realizar la cola la semana pasada, va a tener esa prestación recien el primero de Junio, otros el primero de Julio. La madrugada del día 20 ocurrió un caso con una joven que tiene la obra social de Pami através del padre; y que necesitaba de atención. Se fueron al Hospital y ahí no pudieron asistirla y fueron hasta Rosario al efector de salud por el que habían optado. Era el Hospital Italiano. De ahí le comentaron que no habia ninguna notificación efectiva desde Pami por la cual ellos debían atenderse en ese lugar. Entonces fueron al Hospital Provincial. Esto es una muestra de lo que pasa con estas desprolijidades y que se necesita que tengan cabal conocimiento de lo que está sucediendo. No todo el caudal que fueron a reinscribirse, se hará efectivo a partir del mes de Junio, sino que otros se hará efectivo en el mes de Julio, porque no se llegó con las cargas en el sistema. Ahí hace falta mejorar. Y por otro lado como funciona el servicio de traslado, cómo se va a brindar, con qué empresa se va a brindar. Porque tenemos casos de que hubo demoras, incluso sin ninguna respuesta. Lo que puede implementarse en la ciudad en buena hora, pero todavia el afiliado no lo tiene en claro. Hace falta canales claros de comunicación de una situación que le estalló en las manos" explicó el concejal durante su intervención, lo que motivó la solicitud de un pedido de informes sobre la situación de los afiliados ante la recisión del contrato con la Clínica Martins. 

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