Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 28°C

Inseguridad

Le robaron el bolso de trabajo a una enfermera del Hospital N° 50

La enfermera difundió en sus redes el diseño del bolso que le robaron

La enfermera difundió en sus redes el diseño del bolso que le robaron

Elizabet Baldelomar es una enfermera oriunda de Fighiera. Ayer cuando terminó su guardia de 24 horas en en el Centro de Salud Eva Perón, se dispuso a continuar su trabajo en el Hospital N° 50 de Arroyo Seco y entre las 7.20 hs. y y las 10.30 hs. alguien le robó su bolso con todos sus elementos de trabajo y pertenencias: tensiómetro, estetoscopio, oxímetro, termómetro, cintas, agenda, sello de enfermera, DNI, tarjetas SUBE y dinero en efectivo. 

"Por favor si alguien vió o sabe algo, son elementos muy importantes, realizo domicilios todos los días, los necesito y además son para ayudar a los pacientes" publicó en su cuenta de Facebook con la esperanza de recuperarlo. 

En diálogo con este medio agregó que el bolsito color azul quedó en el sector de guardia donde reciben las emergencias por atrás del edificio y no hay cámaras de seguridad allí. Como tuvo que entrar a la sala COVID, al igual que sus compañeras, el bolsito quedó solo y desapareció sin que nadie haya visto nada. Las autoridades ya fueron informadas del hecho. "Un oxímetro nada más hoy te sale 4 mil pesos", lamentó. 

 

 

 

 

 

Comentar

Archivo de Noticias