Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Solicitan reunión con entidades bancarias para acordar líneas de créditos a sectores afectados por las restricciones

Imagen de Solicitan reunión con entidades bancarias para acordar líneas de créditos a sectores afectados por las restricciones

Como propuesta del bloque que integran Josefina Artusa y Luciano Crosio, el Concejo avanzará en un pedido de reunión a entidades bancarias de la ciudad para acordar líneas de créditos para los sectores más afectados por las restricciones. El encuentro se acordará con las distintas partes para la próxima semana y será convocado el Secretario de Hacienda de la Municipalidad con el fin de delinear ayudas económicas a los comercios locales afectados por los distintos cierres en el marco de la pandemia. 

"El Concejo actuaría como un nexo para que los sectores productivos conozcan cuales son las líneas de créditos que se están dando y la idea es realizar una convocatoria amplia donde las entidades bancarias planteen las posibilidades que existen. Creemos que es un tiempo donde los bancos no pueden generar ganancias extraordinarias con la crisis que generó la pandemia, sino para reactivar la actividad económica lo más que se pueda" explicó la concejala Josefina Artusa el objetivo de la propuesta. 

Comentar

Archivo de Noticias