Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Críticas del Concejo por el mal estado de la Ruta 21

Imagen de Críticas del Concejo por el mal estado de la Ruta 21

Los numerosos reclamos vecinales por el mal estado de la Ruta 21, ha generado que el Concejo pida intervención a la Municipalidad para resolver el problema con Vialidad de la Provincia de Santa Fe. El tema fue planteado por el concejal Daniel Tonelli quien presentó una minuta de comunicación para que el área de Obras y Servicios Públicos realice tareas de mejoras en las intersecciones de la traza provincial con las calles 9 de Julio, General López, Sargento Cabral y San Nicolás.

El pedido surge a partir de denuncias realizadas de accidentes en la vía pública por el mal estado de la traza  y la falta de reparación del pavimento en las calles mencionadas que generan un riesgo para los transeúntes. 

No es la primera vez que el Concejo aborda este problema y durante la sesión se pidió a la Municipalidad que intervenga ante Vialidad de la Provincia de Santa Fe para comenzar con tareas de repavimentación de la Ruta N° 21. Además se solicitó mejoras en el drenaje pluvial de dichas intersecciones y mejoras en las calles municipales que cruzan la traza provincial. 

Comentar

Archivo de Noticias