Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Municipalidad

Llegó el agua de red al acceso norte

Imagen de Llegó el agua de red al acceso norte

Vecinos del acceso norte de la ciudad (frente al ingreso de la planta ADM) comunicaron con alegría que ya cuentan con el servicio de agua potable de red después de más de 30 años de espera. 

En la zona se encuentran varias familias y empresas que en los últimos años reclamaron enérgicamente la llegada del agua de red, en principio porque el agua que extraían a través de una bomba privada comenzó a volverse cada vez más turbia, y debieron empezar a comprar bidones de agua envasado, para casi todo. 

Por tal motivo presentaron un petitorio a las autoridades con el acompañamiento del ex candidato a intendente Julián Cardo, y al tiempo, denunciando la situación en los medios, consiguieron el compromiso del secretario de Obras Públicas José Luis Murina.

Los primeros trabajos comenzaron en noviembre del 2020, pero lo más complicado fue pasar las tuberías por debajo del puente del arroyo Seco. La semana pasada se registró un desperfecto justo en ese sector y esta semana el servicio ya estuvo listo para que los vecinos puedan tramitar su conexión particular a la red. 

Agua

Noviembre 2020

Comentar

Archivo de Noticias