En la jornada de este jueves, la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Arroyo Seco, recibió a través de la Comuna de General Lagos, un aporte económico de $110.000.
Dicho monto, fue entregado de parte de la Vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas.
Esta suma importante de dinero, permitirá que los Bomberos, puedan avanzar con los objetivos y desafíos propuestos en el recambio del techo con elevación, donde se realizarán espacios para el personal, más dormitorios y duchas.
Los bomberos voluntarios de Arroyo Seco, agradecen tanto al Gobierno de General Lagos, encabezado por el presidente comunal Esteban Ferri y a la Vicegobernadora provincial Rodenas, por el compromiso constante con la institución.
Tonelli echó a Rojas de la reunión con vecinos de Mi Lote que fueron al municipio a reclamar por el inicio de la obra de electrificación en el barrio.
El intendente Daniel Tonelli, junto a autoridades municipales y provinciales, celebró la inauguración de una nueva aula taller de Corte y Confección en la Escuela Nocturna "Flor de Ceibo" N° 78. Este espacio, gestionado por el C.E.C.L.A. N° 128, representa un avance significativo para la formación profesional en nuestra localidad.
La inversión de $11.000.000 para este proyecto fue el resultado de un esfuerzo colaborativo, con fondos provenientes del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, y aportes municipales del Fondo de Asistencia Educativa, sumado a la valiosa recaudación de la Cooperadora de la institución.
En el evento, el intendente Tonelli estuvo acompañado por la directora de Educación, Adriana Farroni, la coordinadora de Gabinete, Stella Ciarello, autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y directivos de la escuela.
Felicitamos especialmente al director Marcos Zanfagnini y a toda la comunidad educativa por este logro que fortalece la educación y el desarrollo de nuestra gente.