Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Comando se prepara para presentar a la brigada motorizada

Llegaron el miércoles cerca de la 1 de la tarde

Llegaron el miércoles cerca de la 1 de la tarde

“A través del Ministerio de Seguridad, la Jefatura de Unidad Regional II y del Inspector de Zona a cargo del comisario supervisor Jorge Quiroz; se consiguieron cuatro vehículos para formar una brigada motorizada e implementar más seguridad acá en la ciudad y zonas aledañas”, contó el jefe del Comando Radioeléctrico Juan Rodrigo Ochoa tras el arribo de estas motocicletas Honda Tornado.

A simple vista se encuentran en buenas condiciones, solo resta acondicionarlas como para ponerlas a punto. Desde la municipalidad habrían asumido el compromiso de comprarles neumáticos nuevos y renovarles los que tienen colocados. Se desconoce en cuánto tiempo ya podrían estar en la calle sumándose al patrullaje. Se especula que en unos 15 días posiblemente ya estén operativas.

Por otro lado, y con la llegada de estas nuevas unidades, la base del Comando apunta a poder llevar adelante alguna remodelación o acondicionamiento en el espacio físico de Independencia y Juan B. Justo. Además, la idea es poder aprovechar a hacer unas reparaciones necesarias. El lugar que ocupan no está en plenas condiciones, sino que presenta algunas filtraciones y algunos otros problemas. En este sentido, el municipio también estaría manejando un presupuesto como para poder tenderles ayuda.

Comentar

Archivo de Noticias