Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Sociales

Devolvió una billetera y consiguió trabajo

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Nicolás "Shaggy" Aguirre contó que ayer a la mañana extravió su billetera realizando trámites, con documentación personal, tarjetas de crédito y bastante dinero en efectivo porque tenía que hacer un pago importante. 

Publicó la búsqueda en Facebook, revisó su recorrido, pero la billetera no estaba por ningún lado y volvió a su casa sin esperanzas de recuperarla. 

Afuera de su vivienda se encontró con Jhonatan Orellana y su novia, dos jóvenes de nuestra ciudad a los que no conocía. Habían llegado para devolverle la billetera que habían encontrado en la calle a la altura del Banco Provincia. Nicolás recordó entonces que a esa altura abrió la puerta de la camioneta porque estaba mal cerrada y supone que en ese movimiento, cayó a la calzada. Cuando la abrió para entregarle al joven algo de dinero por su acción, se encontró con que todo estaba en su lugar. No sólo la documentación, sino cada billete que tenía.

Jhonatan se negó a recibir una retribución por su acto: rechazó dinero en efectivo, alimentos y no quiso decirle a Nicolás dónde vivía.

Agradecido y sorprendido con la situación, Nicolás decidió contar lo sucedido en redes sociales y el mensaje fue viralizado. Hoy pudo averiguar que vivía en zona norte y decidió acercarse para obsequiarle un lechón. Ahí se enteró que la pareja se había tomado un remis para llevarle la billetera, y que el muchacho se encontraba sin trabajo, pasando una difícil situación económica.

Producto de la viralización de la historia y la cantidad de gente que se hizo eco de la noticia, Jhonatan fue contratado por la firma Marfrig (Ex Quickfood) de nuestra ciudad donde había llevado su currículum. "Lo llamaron porque habían visto la publicación", comentó.

"Es la retribución de la vida, de Dios para los que somos creyentes" dijo Nicolás emocionado por la situación que le tocó vivir. "Todavía queda gente buena", concluyó.

 

Comentar

Archivo de Noticias