Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

No habrá internas en el PDP: Gómez y Lizardo llegan a un acuerdo

Imagen de No habrá internas en el PDP: Gómez y Lizardo llegan a un acuerdo

El Secretario General del Partido Demócrata Progresista, Ulises Bosco, anunció por las redes sociales que finalmente Nicolás Gómez y Dante Lizardo llegaron a un acuerdo para unificar las dos propuestas en una sola lista y evitar una interna dentro del partido.

“En estos momentos en que la grieta en la política no beneficia en nada a solucionar los problemas que tenemos, ellos han demostrado, cada uno desde su lugar, que todas las ideas y proyectos pueden unirse en un fin común, con la fuerza de uno y la experiencia del otro, y el empuje de ambos”. Así anunciaba Ulises Bosco el acuerdo entre ambos candidatos para presentar una sola lista en las próximas elecciones de medio término.

De esta forma, la  propuesta del Partido Demócrata Progresista para ocupar una banca en el Concejo local, la encabezará Nicolás Gómez, y Dante Lizardo ocupará el tercer lugar. En relación al cupo femenino, el segundo lugar todavía queda por definirlo en las próximas semanas y el objetivo es que la lista completa contemple a dos candidatos propuestos por Nicolás Gómez y dos candidatos propuestos por Dante Lizardo.

Comentar

Archivo de Noticias