Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Pandemia

COVID-19: Vacunación y casos

Foto archivo

Foto archivo

La vacunación contra COVID-19 continúa sin pausa en nuestra ciudad y en el día de hoy se colocaron algunas segundas dosis de AstraZeneca que habían quedado pendientes. 

El Secretario de Salud Dr. Silvestre Mendoza confirmó que mañana martes colocarán 200 segundas dosis de Sputnik V y el miércoles 300 primeras dosis, también de la vacuna rusa; en ambos casos con turno previo otorgado por la Provincia de Santa Fe.

En cuanto a la franja etaria inoculada precisó que se encuentra en mayores de 45 años y menores de 45 años con comorbilidades. 

El gobierno provincial apunta a terminar de vacunar a todos los mayores de 50 años durante este mes de junio. Las personas mayores de 60 años que por algún motivo no recibieron ninguna dosis de la vacuna, y los que requieran segunda dosis de Sinopharm (China) pueden acercarse al Complejo Tiburones a plantear su situación sin turno.

La última placa de la Secretaria de Salud el viernes pasado registró 106 nuevos casos positivos y el total de fallecidos ascendió a 56 aunque trascendieron 3 decesos más durante el fin de semana. 

 

 

 

Comentar

Archivo de Noticias