Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Convocarán al Concejo al Director del Pami, Julián Polinesi

Imagen de Convocarán al Concejo al Director del Pami, Julián Polinesi

Como propuesta del concejal Daniel Tonelli, el Concejo Municipal convocará para el día Jueves a las 10 de la mañana, al Director de Pami Arroyo Seco, Julián Polinesi, para tratar el tema del servicio de prestaciones médicas y especialidades al conocerse que la Clínica Martins debajará de atender a partir del 1° de Agosto. A la reunión además se convocarán a los Presidentes de los dos Centros de Jubilados de la ciudad. 

"A la pérdida de internaciones se suma la pérdida de internaciones que puede llegar a ocurrir. En este sentido lo que es kinesiología, oncología y neurología ya son prestaciones que fueron retiradas por Pami en forma unilateral hace unos meses. Y ahora estamos en una disyuntiva que puede ocurrir si es que no se soluciona un conflicto que es la pérdida definitiva de las especialidades con uno de los prestadoras más importante de la ciudad y que no pueden cubrise con los otros prestadores que ya trabajan con Pami. Entonces creo que hay que fomentar el diálogo para que esto no suceda. Hemos escuchado a Carlos Lucente y hay una posibilidad de evitar esta cuestión si el Pami responde favorablemente a la demanda del prestador. Por eso creo que es importante poder juntarnos con el Director de Pami de Arroyo Seco para que esta situación se revierta en beneficio de los afiliados de nuestra ciudad. Es un espacio donde charlar sobre una mejora en la contratación de las prestaciones y no tengamos una caída en el servicio de Pami en Arroyo Seco. Queremos que se nos explique de manera oficial que está pasando, ya que lo estamos viendo por los medios de comunicación y no corresponde" expresó el concejal Daniel Tonelli al proponer el encuentro.

Por su parte el concejal Miguel Ángel Coradini instó a sus pares para viajar a Buenos Aires en conjunto con el Intendente Nizar Esper y plantear el tema a las autoridades nacionales de Pami.

Comentar

Archivo de Noticias