Un grupo de vecinos se convocó esta mañana, cerca de las 10 horas, en el edificio municipal esperando ser atendidos por el intendente Nizar Esper a fin de exponerle los problemas de inseguridad que vienen padeciendo en la zona norte. Más precisamente en el sector ubicado por Ruta 21 entre el puente del arroyo Seco y el camino que conduce a Playa Hermosa.
Mientras aguardaban por ser recibidos por la máxima autoridad de la ciudad, contaron para Dos & Pico de Radio Extremo 106.9 que los robos son constantes y que salen a trabajar o hacer algún mandado con temor de que les saquen las cosas de sus casas. Contaron que los ladrones les han arrebatado bicicletas y lo que encuentran a su paso. Al estar cansados con esta situación, decidieron organizarse y esperan que desde la intendencia les encuentren una rápida e inmediata solución a la intranquilidad con la que están viviendo.
Tonelli echó a Rojas de la reunión con vecinos de Mi Lote que fueron al municipio a reclamar por el inicio de la obra de electrificación en el barrio.
El intendente Daniel Tonelli, junto a autoridades municipales y provinciales, celebró la inauguración de una nueva aula taller de Corte y Confección en la Escuela Nocturna "Flor de Ceibo" N° 78. Este espacio, gestionado por el C.E.C.L.A. N° 128, representa un avance significativo para la formación profesional en nuestra localidad.
La inversión de $11.000.000 para este proyecto fue el resultado de un esfuerzo colaborativo, con fondos provenientes del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, y aportes municipales del Fondo de Asistencia Educativa, sumado a la valiosa recaudación de la Cooperadora de la institución.
En el evento, el intendente Tonelli estuvo acompañado por la directora de Educación, Adriana Farroni, la coordinadora de Gabinete, Stella Ciarello, autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y directivos de la escuela.
Felicitamos especialmente al director Marcos Zanfagnini y a toda la comunidad educativa por este logro que fortalece la educación y el desarrollo de nuestra gente.