Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 10°C

Policiales

Allanamientos con secuestro de estupefacientes

Barrio Cooperativa. Santa Fe al 800, uno de los domicilios en los que desembarcó la policía.

Barrio Cooperativa. Santa Fe al 800, uno de los domicilios en los que desembarcó la policía.

Dos procedimientos policiales tuvieron lugar este sábado en la ciudad, uno en calle Santa Fe al 800 y el otro en Baigorria al 600. Como resultado, se procedió al secuestro de marihuana y cocaína.

Al respecto, se pudo saber, que el desembarco policial en estas direcciones se dio conforme a diferentes informes realizados por las dependencias de la Inspección 8va Zona, comisaría 27 y Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco; tras la recepción de quejas y reclamos por parte de los vecinos. Esto derivó en tareas investigativas a cargo de la Dirección de Investigación Criminal de Narcotráfico de la AIC (Agencia de Investigación Criminal Región II de Rosario) y fue así como en el día de la fecha, se llevaron a cabo estos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal N° 4 a cargo del Dr. Bailaque.

En los lugares requisados se halló material estupefaciente. Por un lado, marihuana compactada en ladrillos con un peso aproximado a los 2 kilos y por otro lado cocaína en una cantidad cercana a los 40 gramos.

Asimismo, cabe decir que tres personas resultaron detenidas. Las cuales fueron identificadas como C. Nicolás y G. Gimena; y el llamado P. Pablo. Además, también se secuestró un VW Vento, propiedad de una de estas personas.

Tras las actuaciones en Arroyo Seco, la AIC de Rosario continúa con los trámites legales correspondientes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias