El accidente se registró esta mañana alrededor de las 8 sobre Ruta Provincial N° 21 entre Juan B. Justo y Cardozo.
En ese momento era escasa la visibilidad a consecuencia de la neblina y este habría sido el motivo por el cual la Renault Capture en la que circulaba una persona de Pueblo Esther, se salió de la calzada y cayó dentro de la zanja.
El conductor se encontraba bien y no sufrió lesión alguna.
Comando Radioeléctrico estuvo en el lugar entrevistando al automovilista y vecinos de la cuadra se acercaron también para ver si necesitaba algún tipo de colaboración.
Ahora el hombre se encontraba a la espera del arribo de una grúa para poder retirar el auto de la cuneta.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.