La Municipalidad de Arroyo Seco por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con el proyecto de recambio de luminaria por tecnología led en todos los accesos.
Ya se concretaron las tareas sobre calle Libertad, en el acceso a Ruta Nacional N°9 (autopista Rosario - Buenos Aires) y en calle Juan B. Justo; por lo que se continuaba sobre Independencia desde "El Cristo" hasta Humberto Primo, completando así esta gran iniciativa que modifica y potencia el sistema tecnológico en el alumbrado público, con todas las ventajas que esto conlleva.
Cabe recordar que este proyecto es posible gracias a las gestiones realizadas por el Intendente Nizar Esper en el Ministerio de Gestión Pública provincial y la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional de Santa Fe.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.