Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

El 03 de Agosto está prevista una nueva audiencia de conciliación con TDS

Imagen de El 03 de Agosto está prevista una nueva audiencia de conciliación con TDS

El 03 de Agosto la Municipalidad de Arroyo Seco y Corporación de Tierras S.A fueron convocadas a una nueva audiencia de conciliación en el ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Rosario, en el marco de la demanda que inició la desarrolladora por la Reserva Fiscal del loteo Tierra de Sueños.

Entre las partes hay un acuerdo de poner fin al diferendo judicial mediante la firma de un convenio donde Corporación de Tierras S.A se compromete a ceder 4 hectáreas y 10 lotes dentro del desarrollo urbano en concepto de Reserva Fiscal, y la Municipalidad otorgará aprobaciones excepcionales a las distintas etapas del loteo según un cronograma de obras a cumplir por plazos.

Este acuerdo, que aún debe ser analizado por el Concejo Municipal, es el que las partes quieren presentar ante el Juzgado para legitimar en el poder judicial el acto administrativo alcanzado en la mediación.

El Concejo no trató el convenio en la Comisión de Obras y Servicios Públicos, pero se espera que en las próximas semanas haya alguna definición ya que se prevé concretar una reunión con compradores de terrenos del loteo para un posterior análisis del acuerdo alcanzado entre las partes.

Comentar

Archivo de Noticias