El Intendente de nuestra ciudad, Nizar Esper, visitó Santa Fe para reunirse con el secretario privado del Gobernador Omar Perotti, Alejandro Bento, y el Subsecretario de Municipios y Comunas, Carlos Kaufmann.
El motivo fue conocer el estado de proyectos y avanzar en ellos para la concreción de importantes obras e iniciativas para la ciudad, destinadas a mejorar claramente la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.
Por ende, se hizo hincapié en proyectos tales cómo:
👉 Cordón cuneta sobre el casco urbano de Ruta 21👷
👉 Disposición del "Punto Violeta" 💜
👉 Asfalto en distintos puntos de la localidad 🚜🛣️
👉 Gas natural para el barrio Santa Rita 🏘️
Junto al gobierno provincial, continuaremos con la mira puesta en cumplir estos objetivos por los que tanto viene trabajando nuestra gestión. #SeguimosTrabajando
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.