Alrededor de las 16 horas, personal policial y emergencias AMAS debieron presentarse en la intersección de Juárez Celman y Lisandro de la Torre.
En el lugar habían colisionado una moto marca Motomel y un Renault 11.
A raíz del impacto, la persona que iba en el motovehículo resultó con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fue trasladado al efector público. En tanto, quien manejaba el coche se encontraba bien. No obstante, fue trasladado a la sede policial para efectuar las tramitaciones de rigor.

Más tarde, otro choque se sucedió en Moreno y Lisandro de la Torre. También intervinieron un auto y una moto. Como resultante, quien se movilizaba en el rodado de menor porte fue asistido por AMAS y trasladado al hospital.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.