Representantes del Partido Demócrata Progresista (PDP) junto al precandidato a concejal Nico Gómez visitaron el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad para hace entrega de un subsidio gestionado a través del diputado provincial Gabriel Edgardo Real.
En el edificio de la institución, fueron recibidos por Jefe de Bomberos Alexis Sciacca junto al Presidente de la Comisión Directiva Julio Cesar Argutti y demás miembros.
Durante el encuentro dialogaron sobre el presente de la institución y de las obras que están realizando para seguir creciendo, siendo uno de los Cuerpos Activos más importantes de la Provincia.
En un encuentro desarrollado en el recinto deliberativo, autoridades de la Facultad de Psicología de la UNR y directivos escolares difundieron la propuesta destinada a estudiantes del nivel medio de Arroyo Seco.