La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y el SAMCo N°50, efectuó hoy un relevamiento en la zona norte, más precisamente en los barrios San Francisco y Virgen del Luján, referido a la vacunación e inscripción a turnos para acceder a las dosis contra el Covid-19.
Con la presencia del Secretario del área Dr. Silvestre Mendoza y el Coordinador de Gabinete Sebastián Ghione, se inoculó a vecinos y vecinas que habían recibido su turno y no pudieron asistir al Complejo Integral "Los Tiburones", así como también se inscribió en la web del gobierno provincial a aquellos que no tienen acceso a las plataformas digitales, con el fin de avanzar con el plan estratégico de vacunación y con ello con la inmunuzación en la población.
Agradecemos al personal de salud por el compromiso y la predisposición, teniendo como único objetivo de cuidar a todos y todas, entendiendo que la vacuna es el método más efectivo para combatir la pandemia.
Si no te inscribiste para obtener tu dosis, hacelo en: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio
El proyecto Estación Leones, desarrollado por JC Basileuo S.R.L. y construido por EDECA S.A., fue presentado oficialmente en un encuentro que reunió a inversores y representantes de las empresas e instituciones involucradas. La propuesta contempla más de 500 lotes, entre barrio abierto y privado, espacios comerciales de gran porte y el estadio del Club Leones y su nueva sede social y deportiva como eje integrador.
Después de atravesar un delicado cuadro de salud desde su nacimiento, la pequeña Jazmín Vázquez continúa dando enormes pasos en su recuperación. Este miércoles, sus papás compartieron con Extremo Diario una de las noticias más esperadas: finalmente le retiraron el respirador.
El hecho fue descubierto el lunes por la mañana, cuando el personal ingresó al establecimiento. Se llevaron reflectores, cableado y caños de cobre de los aires acondicionados. También intentaron sustraer algunos equipos. La directora Julieta Carello manifestó su tristeza y preocupación por lo ocurrido.