Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Día del Amigo: Extienden horario de bares y ya dispusieron operativo de seguridad

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El director de seguridad ciudadana Rodolfo Barducci informó que esta mañana mantuvo un encuentro con el secretario de gobierno Adrián Spina donde se ultimaron detalles de lo que será el dispositivo de seguridad en el marco de la celebración del Día del Amigo.

Se contará con la disposición de personal de Comando Radioeléctrico y de las fuerzas municipales que recorrerán las calles, principalmente, durante la noche del martes 20 y la madrugada del 21 de julio.

Hay que recordar que la restricción en cuanto a los horarios de circulación sigue vigente. Por tanto, estarán atentos a quienes se movilicen después de los horarios permitidos.

No obstante, se acordó por decisión de la municipalidad en concordancia con los bares, extender hasta las 12 de la noche la actividad nocturna de este rubro. Solo el martes y a manera excepcional.

Es dable mencionar también que, si bien mañana es el Día del Amigo, los festejos y encuentros se van a extender durante toda la semana y en mayor medida viernes y sábado.

Comentar

Archivo de Noticias