El secretario de gobierno Adrián Spina informó que hace una semana atrás aproximadamente pudieron observar a través de la cámara de seguridad que se encuentra en Tránsito, la actitud sospechosa de uno de los agentes de esta área.
Contó que fue visto cerca de las 2 AM “mirando los vehículos” que están allí en el predio y que por distintas infracciones fueron secuestrados oportunamente.
Spina indicó que el empleado estaba con uniforme de trabajo y que estaba en horario laboral.
Ante esta situación, ya intervienen los abogados del sector Legales de la municipalidad, ya se inició un sumario administrativo a este inspector y además fue suspendido por el lapso de 15 días mientras la investigación sigue su curso.
Si bien parece que no está registrado un hecho delictivo como robo, se sospecha que puedan estar sacando partes a los rodados incautados en Tránsito.
Tonelli echó a Rojas de la reunión con vecinos de Mi Lote que fueron al municipio a reclamar por el inicio de la obra de electrificación en el barrio.
El intendente Daniel Tonelli, junto a autoridades municipales y provinciales, celebró la inauguración de una nueva aula taller de Corte y Confección en la Escuela Nocturna "Flor de Ceibo" N° 78. Este espacio, gestionado por el C.E.C.L.A. N° 128, representa un avance significativo para la formación profesional en nuestra localidad.
La inversión de $11.000.000 para este proyecto fue el resultado de un esfuerzo colaborativo, con fondos provenientes del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, y aportes municipales del Fondo de Asistencia Educativa, sumado a la valiosa recaudación de la Cooperadora de la institución.
En el evento, el intendente Tonelli estuvo acompañado por la directora de Educación, Adriana Farroni, la coordinadora de Gabinete, Stella Ciarello, autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y directivos de la escuela.
Felicitamos especialmente al director Marcos Zanfagnini y a toda la comunidad educativa por este logro que fortalece la educación y el desarrollo de nuestra gente.