Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Exigen la puesta en funcionamiento del Complejo Los Tiburones

Imagen de Exigen la puesta en funcionamiento del Complejo Los Tiburones

Mediante una minuta de comunicación presentada por Daniel Tonelli, el Concejo Municipal solicitó al Ejecutivo que agilice las gestiones para la reactivación y puesta en funcionamiento de la pileta climatizada del Complejo Los Tiburones que hace más de dos año permanece cerrado por una denuncia ante Litoral Gas. 

Además el pedido solicita un informe sobre las acciones y obras realizadas para la reconexión del servicio de gas  y la habilitación correspondiente, con el fin de tomar conocimiento del por qué de la demora. 

A principio de este año se realizó un encuentro con la Comisión del Complejo Los Tiburones, donde participó el Subsecretario de Discapacidad de Santa Fe, Patricio Huerga, donde se informó la pronta reactivación de la pileta climatizada. Ante la evidente demora para finalizar los trámites, la legislatura local insistió en trabajar en conjunto para lograr su puesta en funcionamiento en el corto plazo e instó al Ejecutivo a informar el estado de los trámites frente a Litoral Gas para concluir con las gestiones. 

Comentar

Archivo de Noticias