La información fue ratificada por este medio durante la mañana de hoy. Un joven de Arroyo Seco fue captado anoche por desconocidos que luego se comunicaron con su familia para pedir dinero a cambio de su liberación.
La crónica indica que, tras pagar una fianza de la cual se desconoce el monto, finalmente consiguieron que lo liberen en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Ahora el muchacho ya se encuentra en su casa y está bien, aunque revestía algunos golpes y presentaba una herida cortante en una de sus manos.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.