Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Fin de semana

Denunció que hicieron dos fiestas clandestinas en la misma cuadra

Una de las imágenes registradas por el vecino durante la noche del sábado.

Una de las imágenes registradas por el vecino durante la noche del sábado.

Santiago Tripodi, vecino del Barrio Bote Club, indicó que el sábado por la noche hubo dos fiestas con importante cantidad de asistentes en dos propiedades distintas, pero en la misma cuadra de calle Vito Dumas al 200.

Dijo que llamó a la Guardia Urbana Municipal (GUM) en varias ocasiones y que también convocó a la policía que pasó por el lugar, pero solo eso. Mencionó que cuando las patrullas se iban acercando con las luces encendidas, los chicos de las fiestas se calmaban, bajaban el volumen de la música y que luego todo continuaba como si nada.

Recordó que hay una normativa local que prohíbe este tipo de reuniones multitudinarias en el Bote Club. Sumando a que el DNU Nacional no permite fiestas de esta índole en domicilios.

El vecino se mostró muy molesto con la actitud y comportamiento de estas personas. Comentó que dejaron “un desastre” y que siendo las 5 de la mañana “hasta había chicos tirados en las cunetas”.

bote club

Por último, mencionó que esta mañana se presentó en la seccional 27ma dispuesto a radicar la correspondiente denuncia policial, pero le pidieron que regrese por la tarde porque el personal que estaba de guardia se encontraba solo. Afirmó que va a volver para dejar constancia de lo ocurrido en su barrio.

Comentar

Archivo de Noticias