Su nombre es Gisela Giménez, tiene 28 años y vive en el barrio Playa Hermosa. Durante una nota que brindó para Radio Extremo 106.9, contó que hace un mes aproximadamente tiene a cargo a tres menores de edad que son provenientes de Chaco y, en este sentido, explicó que quedaron bajo su tutela debido a que, por desgracia, sus papás fallecieron y sus abuelos no podían hacerse cargo de ellos
En un acto de amor, decidió iniciar los trámites necesarios para poder traerlos a su casa y así fue. Ahora se encuentran con ella en su hogar. Se trata de dos nenes de 12 y 8 años respectivamente; y de una niña de 3 años. Lo que contó es que se los trajo prácticamente con lo puesto y que, por ello, están necesitando calzado, ropa y frazadas.
Aquellos que quieran sumarse con las donaciones, pueden contactarse con Gisela al 3402520917 o acercar ayuda a Radio Extremo 106.9, San Martín 475 (local 22), Galería San Jorge.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.