Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Policiales

Menor de 14 años trasladado a la comisaría por robo de celular

Imagen de Menor de 14 años trasladado a la comisaría por robo de celular

Entre los hechos más relevantes del fin de semana, se contó con una intervención de Comando Radioeléctrico por un hecho de sustracción de un teléfono celular en el Barrio Cáritas.

El caso se registró alrededor de las 04:45 aproximadamente, la víctima dio cuenta al personal policial que mientras iba caminando por la zona de Humberto Primo y calle Pública fue abordado por dos masculinos que le arrebataron tu móvil marca Samsung A10 para luego darse a la fuga. No obstante, el damnificado dijo que siguió caminando por las cercanías para ver si podía recuperarlo por sus propios medios e indicó que uno de los supuestos ladrones se encontraba allí en el barrio. Por tanto, los agentes policiales procedieron a identificar en Lisandro de la Torre y calle Pública al presunto malviviente, le expusieron la situación y lo trasladaron a la seccional 27ma.

La víctima del caso tiene 19 años. Mientras que el adolescente que quedó demorado esa madrugada, cuenta con 14 años. Al ser menor de edad, solo permaneció tres horas en la sede prevencional y luego fue entregado a sus progenitores. No contaba con antecedentes.

Comentar

Archivo de Noticias