Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Convocaran a dirigentes de la región para gestionar frente a Provincia la repavimentación de ruta 21

Imagen de Convocaran a dirigentes de la región para gestionar frente a Provincia la repavimentación de ruta 21

El concejal Daniel Tonelli presentó como propuesta convocar a los Presidentes Comunales e Intendentes de la región en sumar fuerza al pedido frente a la Provincia de Santa Fe para que se repavimente la ruta 21. 

La deformación o ahuellamiento que presenta la carpeta asfáltica de la ruta provincial N°21 ha ocasionado accidentes de tránsito y uno con el saldo de un fallecido. Así lo manifestó el concejal Daniel Tonelli en la sesión de hoy, quien pidió mediante una minuta de comunicación, que la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realice tareas de señalización vial advirtiendo el deterioro como una medida de prevención.

Las obras de reparación se vienen reclamando desde hace tiempo y por distintos medios, y la deformación de la carpeta asfáltica es un peligro latente para los automovilistas y transeúntes. Esta situación fue advertida por el conjunto de los bloques que integran el Concejo y se decidió avanzar con una convocatoria a los dirigentes políticos de las localidades del corredor de ruta 21 para sumar fuerzas a un mismo reclamo frente al Gobierno de la Provincia de Santa Fe: la repavimentación completa de la traza.

A su vez, el concejal Miguel Ángel Coradini propuso convocar al Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Adrián Spina, ya que en una conversación le trasladó que desde Vialidad de la Provincia de Santa Fe se comprometieron a comenzar la obra de mejora en un plazo de 20 días.

La peligrosidad que representa el deterioro de la traza, la legislatura acordó avanzar con ambas propuesta para lograr una rápida gestión en provinica que recupere la transitabilidad de la arteria. 

Comentar

Archivo de Noticias