Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Más de 55 perros viven en el refugio APA

Imagen de Más de 55 perros viven en el refugio APA

Anyi Moreiras charló con el programa “Dos & Pico” de Radio Extremo 106.9 y se refirió a una colecta que están llevando a cabo en beneficio de los animalitos que están en el refugio ubicado sobre Ruta Provincial N° 21. Este viernes 30 quieren hacer una comida especial para los 56 perros que allí viven, por ello están pidiendo arroz, polenta, fideos, calabaza, papas, calditos, para darles a estos canes en una jornada especial. Ellos consumen solo alimento balanceado y quieren “darles como un premio” ante el frío que estamos pasando. Las donaciones se reciben en el refugio o pueden contactarse al 3402534323.

El refugio subsiste gracias a la municipalidad y al aporte que realiza la gente. Hay una cuota societaria que es de 100 pesos y la idea es que la comunidad se siga sumando. Por tanto, si estás interesado en colaborar siempre estás a tiempo de hacerlo.

Los animales que están en este lugar están en adopción. En su mayoría, por no decir todos, son adultos. Algunos solo conocen los canes como su único hogar. Si querés agregar un miembro más a tu familia, una compañía y darle una mejor calidad de vida a alguno de ellos, podés acercarte al refugio y quizás cambiar no solo tu vida sino la de alguno de los tantos animalitos que allí están.

Comentar

Archivo de Noticias