Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C

El municipio no comprará otro auto oficial

El accidente se registró el pasado 23 de noviembre

El accidente se registró el pasado 23 de noviembre

Consultado por este semanario, el Secretario de Hacienda Adrián Perfetto comunicó que el gobierno municipal no comprará otro vehículo en reemplazo del Peogeot 408 que sufrió destrucción total tras el choque protagonizado por el intendente Nizar Esper en noviembre del año pasado.
Precisó que rápidamente la administración pudo cobrar el seguro por destrucción total del vehículo a poco más de un mes del accidente registrado el 23 de noviembre en inmediaciones de Independencia y Libertad.
“El dinero cobrado fue directo a Rentas Generales que fue de donde salió la compra del vehículo, volvió a Rentas Generales”, informó al tiempo que comunicó la decisión del intendente de no adquirir otro vehículo oficial en reemplazo.
Vale recordar que la máxima autoridad de la ciudad conducía el auto oficial que nunca estuvo rotulado ese domingo por la noche, e impactó contra una columna de alumbrado público después de haber estado en un bar céntrico y al dirigirse a observar una obra de iluminación, según sus propias declaraciones. Afortunadamente no tuvo heridas mayores, y esa misma noche fue dado de alta en el Hospital Nº 50.

Fuente: La Posta Hoy

Comentar

Archivo de Noticias