La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud, informa las novedades locales relacionadas al seguimiento de la pandemia por el virus COVID-19.
Por consiguiente, comunicamos que durante la semana hasta hoy, viernes 30 de julio, se confirmó lo siguiente:
👉 70 nuevos casos POSITIVOS
👉 3432 casos CONFIRMADOS (107 ACTIVOS)
👉 3252 casos RECUPERADOS
👉 73 Fallecidos
Recordamos a los vecinos y vecinas que ante la presencia de síntomas referidos a esta patología, se comuniquen a los números telefónicos autorizados, evitando la asistencia a los efectores de salud.
El Centro de Jubilados Jóvenes Abuelos entrega mensualmente un determinado número de bolsones a los jubilados que precisan de esa ayuda, sin embargo, no alcanzan a cubrir la cantidad necesaria que deberían entregar conforme a la demanda existente.