Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Solidaridad

Campaña solidaria: Necesita $200.000 para operarse de urgencia

La radiografía que detectó su problema de salud

La radiografía que detectó su problema de salud

Nelson Riccardi contó esta mañana en el programa radial Dos y Pico que sus amigos iniciaron una campaña solidaria para ayudarlo a juntar $200.000 necesarios para realizarse una cirugía de urgencia el próximo jueves. 

“Hace como tres meses atrás empecé con que el ojo izquierdo me lagrimeaba, conseguí turno en el oftalmólogo y descubrí que una bacteria se había metido en el lagrimal. Empecé con antibióticos y corticoide, luego me agarró Covid y se potenció el problema. Empecé con problemas en la espalda, mientras que lo del ojo seguía avanzando. Hice los 15 días de aislamiento y cuando terminó el período de Covid, volví al oftalmólogo que diagnosticó que el problema era mayor y me derivó a Rosario", relató.

Tras varias consultas y estudios, los especialistas determinaron que había que operar con urgencia porque detrás de la cavidad orbitaria tiene una importante infección, que llega detrás de las fosas nasales y hasta debajo de los pómulos. Cómo hay riesgo de que la infección llegue al cerebro hay que intervenir cuanto antes.

Nelson no tiene obra social y sus compañeros iniciaron una movida solidaria para conseguir el dinero, ya que hay poco tiempo disponible. En redes sociales se difundieron rifas para poder ayudarlo.

Vale mencionar que su pareja actual es de Pavón, y la Comuna de esa localidad se puso a disposición para ayudar. 

Contacto para sumarse: 3416179236 (Claudio Pagano)

 

 

Comentar

Archivo de Noticias