Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Policiales

Otro presunto robo con inhibidor de alarma de autos

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Daiana Bellandi contó que en el día de hoy cerca de las 11 de la mañana dejó su auto Peugeot 208 estacionado en inmediaciones del Banco Provincia, realizó unas compras y cuando regresó se encontró con el faltante de su billetera que había quedado en el asiento del acompañante, pero no a la vista.

Está segura de haber puesto la alarma del vehículo y dejar la billetera adentro, por lo que supone que alguien la estaba observando e inhibió la señal de cierre.

Tenía "algo" de dinero en efectivo, pero lo que más le  preocupa es la documentación suya y de su pequeña hija que estaba adentro, ya que era una billetera "tipo sobre". 

Realizó la denuncia policial y hasta ahora no hay testigos ni imágenes de cámaras de seguridad que puedan dilucidar lo sucedido.

Agradeció a un vecino de apellido Di Paolo que encontró su licencia de conducir en la banquina de RPN° 21 con sentido hacia Rosario. Allí también había otros papeles, pero no los más importantes, por lo que pidió a la población que den aviso si encuentran documentación  a su nombre. 

Es el sexto caso registrado en los últimos meses en nuestra ciudad: Todos ocurrieron en el microcentro, en autos conducidos por mujeres. 

 

 

Comentar

Archivo de Noticias