Daiana Bellandi contó que en el día de hoy cerca de las 11 de la mañana dejó su auto Peugeot 208 estacionado en inmediaciones del Banco Provincia, realizó unas compras y cuando regresó se encontró con el faltante de su billetera que había quedado en el asiento del acompañante, pero no a la vista.
Está segura de haber puesto la alarma del vehículo y dejar la billetera adentro, por lo que supone que alguien la estaba observando e inhibió la señal de cierre.
Tenía "algo" de dinero en efectivo, pero lo que más le preocupa es la documentación suya y de su pequeña hija que estaba adentro, ya que era una billetera "tipo sobre".
Realizó la denuncia policial y hasta ahora no hay testigos ni imágenes de cámaras de seguridad que puedan dilucidar lo sucedido.
Agradeció a un vecino de apellido Di Paolo que encontró su licencia de conducir en la banquina de RPN° 21 con sentido hacia Rosario. Allí también había otros papeles, pero no los más importantes, por lo que pidió a la población que den aviso si encuentran documentación a su nombre.
Es el sexto caso registrado en los últimos meses en nuestra ciudad: Todos ocurrieron en el microcentro, en autos conducidos por mujeres.