Jorge Castillo, el empresario conocido como “El rey de La Salada” finalmente decidió instalar un nuevo paseo de compras a cielo abierto en la provincia de Santa Fe y confirmó que será a la altura de Tortugas, localidad que pertenece a la provincia de Santa Fe, a pocos kilómetros del límite interjurisdiccional con la provincia de Córdoba.
Desde los primeros datos sobre la posibilidad de que la feria de "La Salada" arribe a la Provincia de Santa Fe, la Federación Rosarina de Paseos Peatonales, Came, y otros sectores que representan a comerciantes y feriantes de la ciudad de Rosario, comenzaron a movilizarse en reclamo de la posible llegada de este gigante bonaerense.
El establishment empresarial le imputa a este poderoso complejo que empezó hace 30 años y por el que transitan cientos de miles de clientes diarios un menú de incumplimientos legales: a la ley de marcas y patentes, a la ley de alquileres (porque los puestos se alquilan por día), y a la legislación laboral, entre otras. Además denuncian que se trata de una competencia desleal que agrede a la economía ya castigada de fábricas textiles de la zona y comercios minoristas.