Hoy, desde las 10:00hs, en el gimnasio del Complejo Integral "Los Tiburones", la Municipalidad de Arroyo Seco mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y el SAMCo N°50 llevó adelante una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19.
En esta oportunidad, se otorgaron primeras dosis de Sputnik V a 130 vecinos y vecinas, con el fin de iniciar el proceso de inmunuzación.
Además, estamos inoculando con primeras dosis de Sinopharm a mayores de 18 que aún no tenían la vacuna. En este sentido, si aún no te vacunaste, podés acercarte sin turno al gimnasio del complejo.
El acto se desarrolló en la sede del Gobierno Municipal, con la participación de familias de distintos barrios de la ciudad. Según informó el Municipio, ya se entregaron más de 100 escrituras.