Nicolás Gómez es el candidato del Partido Demócrata Progresista (PDP); no tendrá internas en las PASO, y deberá conseguir un piso electoral que lo habilite a participar de las elecciones generales. Confía en el partido que le permitió ocupar el primer lugar de la lista, sus históricos referentes; así como también en sus compañeros de equipo y el trabajo que viene realizando por la ciudad desde mucho antes que comience la campaña.
Nicolás vive en Arroyo Seco desde hace más de 15 años, y se siente “más arroyense que muchos”. Su nombre comenzó a resonar por encabezar el reclamo de compradores del loteo Coradini, y luego se fue involucrando con distintas problemáticas de la ciudad, presentando proyectos en el Concejo, que empezaron a “molestar” a muchos de los ediles, por ganar protagonismo en el recinto.
“Veo que no hay compromiso, un desgaste total en la dirigencia política, se dificulta seguir los temas”, expresó y mencionó uno de los últimos proyectos presentados respecto a las garitas de colectivos en nuestra ciudad: “Hay más de 30 paradas de colectivos, y no tienen garita, no tienen lugar para esperar seguros” dijo recordando el episodio violento que sufrió una vecina en una parada hace poco tiempo, al igual que la golpiza que recibió su propia pareja yendo a trabajar. “Para que hacen ordenanzas si no tienen seguimiento”, reclamó.
“Vemos que la ciudad se quedó en el tiempo y no hay una visión a futuro ni plan de desarrollo”, declaró.
También cuestionó que el Concejo haya pagado 70 mil pesos a la UNR para la construcción de un sitio web propio que hoy está vacío, sin información para la población.
Lo acompañan en la lista Rebeca Bozza, Dante Lizardo, Paola Cardo, Pablo Sánchez y Graciela Gómez.