El concejal Miguel Ángel Coradini y la contadora y artista plástica Vanina Brancatto, presentaron las propuestas de su lista como precandidatos a concejales dentro de la alianza Cambiemos.
Para Vanina es su primera participación en política, Coradini en cambio empezó en la década del 90, y ambos decidieron complementarse para ofrecer una propuesta distinta y totalmente contraria a las políticas desarrolladas por el Gobierno Nacional.
“Estoy viviendo mal, y no quiero seguir así. 100 por cien en desacuerdo con el Gobierno Nacional, que está matando a la gallina de los huevos de oro”, dijo Vanina y Coradini coincidió destacando su decisión de participar, “porque criticar es fácil, pero involucrarse no”.
El concejal de Cambiemos aprovechó para realizar una dura crítica a la pérdida de prestaciones que la obra social PAMI tuvo en nuestra ciudad, cuestionó la falta de compromiso, diálogo con autoridades que no eran del mismo partido, y opinó que el nuevo contrato con Consultorios San Martín es una “cortina de humo” para tapar la pérdida de internación en Clínica Martins. “Tendrían que haber peleado a morir, yo voy a seguir jodiendo con este tema”, dijo.
La mujer por su parte aportó que el Concejo debería bregar para que el gobierno en general tenga más trasparencia y que cualquiera pueda acceder a información pública como ordenanzas o nómina de empleados, a través de la web, como otros municipios.
“Se vota un sistema de vida” recalcó Coradini, llamando a la población a apoyar a Cambiemos para terminar con las políticas del gobierno nacional, que ponen en riesgo al trabajo, la producción y la propiedad privada. “Quieren imponer el comunismo, que es un sistema que ha fracasado en el mundo, hay que laburar y producir, es la única forma de salir adelante. No se puede vivir toda la vida del Estado”.
Ayer por la mañana Vanina Brancatto se reunió con los ediles en la sede legislativa, donde la funcionaria explicó al ser consultada sobre la recaudación del DREI y el destino de los fondos.