El jueves pasado en las instalaciones del Arroyo Seco Rowing Club se llevó a cabo una Asamblea General Ordinaria para presentar Balance y Memoria del período 2020-2021 y elegir nuevas autoridades.
Con buena presencia de socios y miembros de comisión directiva, se expuso el estado contable del náutico al 30/06/2021con los siguientes valores a destacar:
Activo: $67.275.935,25
Pasivo: $1.732.017,04
Patrimonio Neto: $65.543.918,21
Ganancia: $1.061.461,93
En cuanto a la renovación de comisión directiva, el actual presidente Mario Díaz fue reelegido por otros 3 años frente a la entidad deportiva, con algunos cambios en su grupo de trabajo.
La nueva comisión quedó así formada:
Presidente Mario Gabriel Díaz
Vicepresidente Fernando Fortuna
Capitán Franco Fattore
Sub Capitán José A. Palma
Secretario Oscar Mario D'Amaddio
Tesorero Javier Carmen Andrés Díaz
1° Vocal Titular Marcelo Corbera
2° Vocal Titular Germán Sirolesi
1° Vocal Suplente Pablo Brienzo
2° Vocal Suplente Carlos Furlán
1° Revisor de Cuenta Titular Fernando Forgione
2° Revisor de Cuenta Titular Joaquín Martins
3° Revisor de Cuenta Titular Gustavo Delorenzi
Revisor de Cuenta Suplente Mariela Romagnoli
Vale mencionar que Díaz quedó como presidente interino en 2013, y efectivo desde el 2014, de forma ininterrumpida hasta la actualidad, y en esta oportunidad no hubo otra propuesta de conducción.
El mayor desafío de la nueva comisión es terminar las piletas de natación que comenzaron a construirse con un aporte de 2 millones de pesos del Programa Provincial Incluir. La bajante del río Paraná anticipa una temporada difícil y la conclusión de la obra millonaria sería muy importante para el club. "Es muy difícil, hace falta mucho dinero, pero vamos a intentarlo, no podemos asegurar nada pero el esfuerzo va a estar", dijo el presidente adelantando que ya están haciendo gestiones para conseguir nuevos fondos.