Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Tuvieron que sacrificar a una yegua abandonada en la costa de Tierra de Sueños

Fotos Instagram Nahuel Oliva

Fotos Instagram Nahuel Oliva

El arrendador municipal Damián Pugliese informó que esta mañana debieron sacrificar a una yegua de muchos años que se encontraba tirada agonizando cerca de la costa en inmediaciones del loteo Tierra de Sueños, en el fondo del camino de tierra lateral al cementerio San Roque.

La advertencia fue realizada ayer en redes sociales por Nahuel Oliva, un joven de la ciudad que subió a su Instagram fotos del animal, detallando su ubicación, que no podía pararse ni tomar agua, y preguntándose cómo podía pasar gente por la zona sin hacer nada al respecto. 

La publicación llegó al arrendador que ayer llegó a la zona buscando la yegua, y después de un tiempo logró dar con ella. Precisó que en el predio se encuentran varios caballos y que hay un alambrado que estaba roto. Lamentablemente se encontró con el viejo animal agonizando sin tener nada por hacer y con signos de haber estado así por mucho tiempo. No pudiendo identificar al dueño.

En la mañana de hoy, con colaboración de la Guardia Urbana Municipal, la proteccionista Lumila Mazzoni y la intervención de la veterinaria Agustina Pastinante, sacrificaron al animal para terminar con su sufrimiento. 

 

Comentar

Archivo de Noticias